La Universidad Nacional de San Martín informa que del 13 al 15 de junio, la Secretaría I+D+i de la UNSAM invita a participar de sus Primeras Jornadas Científicas y Tecnológicas. La actividad tiene como objetivo reunir la investigación y el desarrollo tecnológico de diversos campos y promover la circulación del conocimiento. Lugar: Campus Miguelete.
Temas principales:
Desarrollo social, cultural y económico
Problemática ambiental
Democracia, ciudadanía y desigualdades
Salud y bienestar
Desarrollo tecnológico y sociedad digital
Habrá presentaciones de equipos de investigación de todas las unidades académicas de la Universidad, posters con resultados de investigaciones pertinentes a cada temática y paneles de debate. En la última jornada celebraremos con un cóctel científico y un debate sobre el estado actual de la investigación en la UNSAM.
Todos los equipos interesados en participar deberán ponerse en contacto con lxs secretarixs de investigación de su unidad académica para más información.
Contacto: secretaria_idi@unsam.edu.ar