La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo invita la apertura de la temporada 2025. La primera noche unirá dos ritmos tradicionales, la bossa nova de Brasil y el tango argentino. Como representantes de dicha música serán protagonistas junto a la Sinfónica el maestro Tobias Volkmann, quien se hará cargo de la batuta, y el bandoneonista mendocino Fabricio Colombo.
Entre las obras que componen el repertorio se destacan los tangos Milonga del ángel, Adiós Nonino, El choclo, Revirado y tristeza de un doble aa, y las grandes obras de la bossa nova, Garota de Ipanema, Samba do Avião, Passarim, Águas de Março y Mas que Nada.
El concierto será el viernes 28 de febrero, a las 20.30, en la Sala Roja de la Nave UNCuyo.
Las entradas se pueden adquirir en Entrada Web. Su valor es de $8500 general y $8000 para jubilados/as y comunidad UNCuyo (estudiantes, docentes, personal no docente). También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a sábados de 18 a 22 y domingos de 17 a 21. El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.
Mas info:https://www.uncuyo.edu.ar/prensa/la-sinfonica-arranca-el-ano-con-exitosas-y-novedosas-propuestas