Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

Obra "Los Puros"-UNL.

Teatro 2023
Obra "Los Puros"-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que el viernes 25 de agosto se presenta “Los Puros. Una noche de amor” de Alberto Serruya. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL. (9 de julio 2150). La obra tiene una duración de 60 minutos y cuenta con las actuaciones de Adriana Rodríguez y Marcos Martínez acompañados en vivo por la soprano María Victoria Dávila.

Sobre la obra

"Los Puros", una historia de amor, surge a partir de una noticia que conmueve al dramaturgo de esta pieza. En 2007 los diarios reflejan y relatan el doble suicidio del escritor y filósofo André Gorz y su esposa, Dorinne Keir. A partir de ese artículo, Alberto Serruya se propone reconstruir una noche en la vida de esa pareja, recorriendo el itinerario de una pasión e intentando responder a la pregunta ¿cuáles son los límites del amor?. En esta pieza de fuerte intensidad emocional, los espectadores podrán recorrer tópicos relacionados al origen y valor de la existencia humana, el efecto de la pasión en la toma de decisiones e indagar en la dialéctica amor/vida, enfermedad/muerte.

Entradas

Las entradas tienen un costo de pesos 2.000 y se pueden adquirir en la boletería del Foro el mismo día la función desde las 14 horas.

Para informes y realizar reservas llamar al 3425918244 de lunes a viernes a partir de las 14 horas.

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación