Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

18 de Abril de 2024 |

Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.

Convocatoria 2024

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del área de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), informa a los/as estudiantes (ingresantes y cursantes) de la UNDAV que podrán inscribirse desde el 10/04 al 30/04 al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar y Progresar Enfermería) de la Secretaría de Educación de la Nación.

El Programa de Becas Progresar y Progresar Enfermería es un sistema de becas que busca fomentar el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de nivel superior. La inscripción es abierta a quienes cumplan con los requisitos y también para aquellos/as estudiantes que ya perciben las becas.

Es importante que antes de inscribirse, leer los siguientes REQUISITOS y condiciones del Programa:

- Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de al menos cinco (5) años en el país y contar con DNI.

- Ser alumna/o regular de una institución educativa.

- Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.

- Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.

- Estudiantes de enfermería sin límite de edad.

- Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

- Sin límite de edad para personas trans, de pueblos originarios, con discapacidad, refugiadas o personas afrodescendientes/afroargentinas.

- Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), excepto que los/as jóvenes solicitantes sean titulares de una pensión no contributiva por invalidez otorgada en el marco del artículo 9 de la Ley 13478.

- Ser egresado/a del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

- Cumplir con las condiciones académicas establecidas en el Reglamento Progresar.

- Contar con el esquema de vacunación completo o en curso según grupo de edad.

- Participar en las actividades complementarias que el programa determine.

Para inscribirte debes acceder al siguiente link: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_superior.php, crearte un usuario/a y contraseña, para luego completar el formulario.

Es importante que recuerdes el usuario/a y el correo electrónico con el que te registraste. Te recomendamos anotarlo.

Para visualizar los resultado en la plataforma oficial del PROGRAMA, ingresando con el usuario/a y contraseña.

Informes: becas@undav.edu.ar o bienestaruniversitario@undav.edu.ar.

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación