




El Programa de Acompañamiento a Escuelas Secundarias (PAES) – Ciclo 2025, es impulsado por la UNLu en articulación con las Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15, en el marco del trayecto "Del Secundario a la Universidad". Mediante esta iniciativa, el Programa busca acompañar a las escuelas secundarias de la zona de influencia de la Universidad en la construcción de espacios de Orientación Vocacional/Ocupacional, y en el fortalecimiento de herramientas pedagógicas que faciliten el pasaje al nivel superior.
En esta edición 2025, se desarrollarán dos trayectos:
* Trayecto I – Orientación Vocacional: A cargo del equipo de Orientación Vocacional de la UNLu. Constará de 4 encuentros híbridos durante junio, con modalidad taller.
* Trayecto II – Intervenciones Pedagógicas: Coordinado por docentes de la UNLu. Se realizará en agosto, también en 4 encuentros híbridos, con acompañamiento virtual.
Se otorgarán certificados en ambas instancias.
Los interesados en participar deben estar inscriptos en la articulación "Del Secundario a la Universidad"
https://drive.google.com/file/d/12sxDE0LXAMMhswchgNNPt-TVYUV7ZF0_/view
Luego podrán inscribirse al Programa PAES, completando un formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZaeA04vX_mjFhA88_BImXct8t_zoi-EoXJI8FFyhYVAHUEg/viewform pensado para confirmar y prever la participación.
Mas info: https://www.prensa.unlu.edu.ar/?q=node/10619
Un estudio de selección y aceptabilidad realizado por el Grupo de Investigación de Alimentación y Nutrición Porcina de la Facultad de Ciencias ...
Un equipo de investigadoras de la UNC analiza las características clínico-epidemiológicas de la infección por virus papiloma humano (VPH) en personas ...
Se trata de una idea innovadora, factible de llevar a cabo, propuesta por un equipo de diez (10) estudiantes en un Rally Latinoamericano de ...
La Aspergilosis Invasiva es una enfermedad que afecta principalmente a personas inmunosuprimidas. La causa un hongo que genera síntomas similares a ...
Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X