Universidad del Cine - Facultad de Cinematografía

29 de Abril de 2024 |

Proyección del largometraje YANNICK-UCINE.

La Universidad del Cine y MUBI invitan a la proyección del largometraje YANNICK.

La Universidad del Cine junto a MUBI invitan el próximo jueves 2 de mayo a las 19.00 hs. en la Sala de Cine de la universidad, a la proyección exclusiva de YANNICK, largometraje del director francés Quentin Depieux.

Todos los alumnos tendrán el beneficio de inscribirse al programa estudiantil de MUBI con 60 días gratis entrando a mubi.com/fuc.

Luego de los 60 días de prueba, se podrá acceder a la suscripción estudiantil de MUBI con descuento por solo $2.499 al mes (impuestos no incluídos). Para obtener los 60 días gratis, registrarse en mubi.com/fuc.

Entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el espacio de la sala.