Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

08 de Mayo de 2024 |

Diplomatura Universitaria en Epidemiología y vigilancia en salud pública-2° Cohorte-UNJU.

Diplomatura Universitaria

La Universidad Nacional de Jujuy informa que dictará la Diplomatura Universitaria en Epidemiología y vigilancia en salud pública-2° Cohorte.

Fecha de inicio: Clase de presentación día jueves 09 de mayo a horas 20hs.

Carga horaria: 150 horas reloj

Duración: 5 meses

Horario: Clases asincrónicas todos los viernes a partir del 17/05/2024. Clases sincrónicas no obligatorias, todos los jueves 20 horas, inician el 23/05/2024.

Modalidad: Virtual Sincrónica y Asincrónica

Destinatarios: personal sanitario, agentes promotores de la salud, técnicos o profesionales de la salud, personal administrativo de salud, estudiantes de carreras afines y a todos los actores que integren o no el sistema de salud pública o privada que requieran adquirir conocimientos y herramientas integrales en el campo de la epidemiología y la vigilancia epidemiológica en salud, con el fin de tener una preparación adecuada para el contexto actual.

Cupos: 60 participantes

Docentes: Prof. Bioq. Esp. Julián Ortega Tolay /Mg. Esp. Bioq. Fabiana Vaca